Si te gustan los animales y dispones de tiempo libre, una de las mejores formas de ayudarnos es mediante el trabajo voluntario.
Principalmente hay 4 tipos de voluntariado:
En el Albergue
Dado que no tenemos mucho presupuesto para personal, en muchos momentos nos vemos desbordados para atender a todos los perros del albergue. Por eso siempre es bienvenida una mano, sobre todo los fines de semana, que es cuando hay menos personal. Algunas de las tareas más comunes son:
- Sacar y/o pasear a los perros que están en celdas.
- Cambiar colchones y mantas.
- Ayudar con las tareas de limpieza.
Con tu trabajo
También es muy importante la ayuda prestada en concepto de trabajo voluntario. Por ejemplo, si eres veterinario para esterilizar a los perros, albañiles para arreglar desperfectos, adiestradores, pintores o incluso jardineros que nos quieran echar una mano en el acondicionamiento de las zonas verdes. Siempre hay algo que puedas hacer por ellos.
Para Eventos y Promociones
En ocasiones realizamos eventos y mesas informativas para intentar recaudar ayuda para el albergue. En las mesas se necesitan voluntarios que informen al público de nuestra labor y formas de ayuda. Si quieres ser voluntario para eventos y promociones solo tienes que dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuando salga alguna promoción.
Divulgación
La mayor alegría que podemos experimentar es que nuestros amigos encuentren un hogar donde sean bien atendidos. Por eso es importante la labor de divulgación sobre la adopción de los perros, así como de las actividades que realizamos. Si crees que puedes ayudarnos en este sentido, te lo ponemos fácil: en cada uno de los perros de la galería encontrarás enlaces para enviar esa publicación por email o a las redes sociales más importantes.
Ok, quiero hacerme voluntario
¿Qué hago ahora?
Simple. Rellena este formulario de contacto.
Síguenos en: